Dos heridos tras fuerte accidente sobre Ruta 19

Ocurrió en la mañana de este lunes, cuando un camión quiso cambiar de carril y fue interceptado por el automóvil. Los heridos fueron trasladados a un hospital

En la mañana de este lunes, un fuerte choque se produjo entre un camión y un auto sobre la ruta 19, en la salida de la Ciudad de Córdoba. Personal policial solicita a los conductores que ingresen o egresen de la capital circular con precaución.

Según detalló a Mitre Córdoba un conductor que vio el accidente, se produjo cuando «el camión salió del frente y cruzó perpendicular a la ruta», en un intento de cambiar de carril para virar el rumbo.

«El auto venía a 110 km por hora y de pronto te cruzas con un camión de frente, es imposible frenar», agregó el testigo ocular quien también es compañero del conductor del automóvil. Ambos trabajan como operarios en la planta de Coca Cola camino a Monte Cristo.

Tanto el conductor del camión como el del automóvil fueron atendidos por el servicio de emergencia y luego derivados a un sanatorio del centro de la ciudad capital. Según el testigo, el automovilista «tiene varios golpes fuertes pero no perdió el conocimiento, caminaba y se manejaba por sus propios medios».

Además, según las primeras informaciones, el que conducía el auto sufrió un golpe en una mano y en el estómago. No trascendió información sobre el estado de salud del conductor del camión.

Por último, el testigo que circula a diario por esa zona para ir a su trabajo, reclamó en Mitre Córdoba que «no hay retorno y es algo que pasa todos los santos días».

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS