Dúo Mariela y Rómulo: «nos vaciaron el estudio»

La pareja de músicos no videntes sufrió un robo este fin de semana en Monte Cristo. "Le pedimos a la gente que si ven los instrumentos a la venta, nos avisen"

Mariela y Rómulo, conocidos por el dúo que integran, fueron acechados por un hecho de robo en su propia casa. El hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado en el barrio Parque Norte.

En diálogo con Hablando Claro, Rómulo comentó que en la planta alta de su domicilio tienen su estudio de música. «Cuando subimos, nos dimos cuenta de que nos faltaban las cosas».

La pareja además de ser músicos son educadores, él dicta clases en La Puerta y ella en La Para, entre las pertenencias se llevaron una notebook que usan para trabajar en las clases virtuales. «Perdimos los archivos y el seguimiento de los alumnos», contó Rómulo muy apenado.

Los músicos calculan que el hurto supera los 600 mil pesos, porque además de la notebook también se llevaron una guitarra, un bongó, un bandoneón, una consola de 7 canales, 2 micrófonos Samsung, un parlante Bluetooth y un amplificador.

«No escuchamos ningún ruido y la puerta ventana no estaba forzada, para nosotros falló la traba», relató el músico y solicitó a quienes vean algún instrumento a la venta den aviso a la policía. Igualmente, desde la comisaría les informaron que están trabajando en el caso, sin embargo no hay novedades.

Por cualquier información comunicarse al 3512258320

Mirá también

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS