¿Con o sin pesebre?: A qué precio podes encontrar tu arbolito de Navidad en Córdoba

Según un relevamiento realizado por la Cámara de Comercio de Córdoba un arbolito de Navidad ronda entre los 3.500 y los 5000 pesos

Así lo anunció Nadia Villegas, directora general de la Cámara de Comercio de Córdoba, tras un relevamiento realizado en la ciudad de Córdoba, tomando como referencia los cuatro comercios más representativos del sector en la localidad.

Se estima que un árbol navideño mediano, cuyo tamaño aproximado es de 0,90 x 1,50 mts, con luces de colores y blancas, más adornos, guirnaldas y una estrella mediana, tiene un costo aproximado de 3.500 pesos.

De esta forma, el interanual muestra un aumento considerable, ya que un árbol de estas características en 2019 rondaba los 2.000 pesos.

Si buscamos uno más completo, adicionando adornos, guirnaldas y pesebre, estamos hablando de unos 5.000 pesos, que el año pasado rondaban los 3.500 pesos.

Compras adelantadas

La Cámara de Comercio realizará nuevamente la campaña «Adelantados«, ahora en su versión navideña. Se trata de una continuación a la propuesta impulsada anteriormente para el Día de la Madre, que busca promover la organización de las compras, realizándolas de manera anticipada.

En esta oportunidad van a haber premios tanto para el comerciante adelantado, como para el cliente adelantado.

Para los comerciantes que formen parte de la campaña el premio va a ser la renovación de su cartelería, mientras que los clientes van a participar por un sorteo de bicicletas y monopatines. El único requisito para participar del mismo es compartir en historias de Instagram la campaña #Adelantados, arrobando la cuenta de la Cámara.

Mirá también:

Categorias
Económicas

NOTAS RELACIONADAS