El alumno que se burló de los femicidios deberá rehacer su tesis y cursar un seminario de género

Así lo dispusieron las autoridades de la Universidad Siglo 21, luego de que Tomás Vidal festeje su recibida de una forma despreciable

Luego de reunirse con el estudiante Tomás Vidal, las autoridades de la Universidad Siglo 21 decidieron que el alumno deberá rehacer su tesis y cursar un seminario de género en la institución. Ocurrió tras el repudiable festejo de su recibida, que se hizo viral.

En el día de ayer, Vidal se mostró en redes sociales celebrando su título en Comercio Internacional. Lo hizo envuelto en plástico, con una soga en el cuello y un pañuelo verde identificado con el colectivo que reclama la legalización del aborto, Vidal intentó simular que era un cadáver.

Además, en las fotos se ve que esta persona también llevaba un cartel en el que se leía “la culpa no era mía”. Esta actitud generó el repudio inmediato de diferentes usuarios de twitter y organizaciones feministas, al punto tal de que el nombre de este universitario se volvió trending topic.

Desde la casa de estudios, su rectora María Belén Mendé, confirmó a los medios cordobeses: «El alumno tendrá que rehacer la tesis y además deberá cursar una materia de género». Es decir, lo dejaron libre en la materia del seminario final de tesis. A su vez, se confirmó que se puso en marcha una investigación de un fiscal.

Más sobre este caso:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS