El Centro Educativo Ricardo Gutiérrez de Obispo Trejo recibió una donación de 15 notebooks y un Smart TV

La donación fue de parte de la empresa agrícola Cono Group. "Estamos muy agradecidas", expresó la directora Mirta Chávez

El Centro Educativo Ricardo Gutiérrez de la localidad de Obispo Trejo recibió 15 notebooks y un Smart TV de parte de la empresa Cono Group. La donación llegó luego de que la directora Mirta Chávez se acercara a un directivo de la compañía para solicitar una colaboración.

«Nosotras solicitamos un pequeño aporte y les contamos cuáles eran las necesidades más urgentes», expresó la directora, en diálogo con Hablando Claro, y agregó que, además de la infraestructura, otra de las necesidades era la innovación tecnológica.

«Estamos tratando de innovar, que los chicos y docentes usen la tecnología. Teníamos el aula digital móvil que nos dieron en 2016 y las compus están un poco obsoletas, algunas desgastadas. La idea es renovar eso y ver si podiamos crear un aula tecnológica».

«No esperabamos para nada esto. Pedimos una colaboracion nomás», expresó y agregó: «Fue una emoción muy grande porque sabemos que los chicos lo van a usar y disfrutar. Estamos muy agradecidos. Nos emocionamos mucho».

La presentación de la donación fue el pasado lunes en un acto en conmemoración a Ricardo Gutiérrez. «Nos entregaron todo en el acto, aprovechamos para que la comunidad sepa e invitamos a otras instituciones. Estuvo muy lindo el acto y muy emotivo», finalizó.

Mirá también:

Monte Cristo impulsa el programa Juntos Juntamos Más: de qué se trata

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS