El cuerpo de Angelina fue hallado sin vida a un mes de su desaparición

El miércoles se cumplió un mes de la desaparición de Angelina, una nena de 13 años que salió de su casa en el barrio Juan Bautista Alberdi para ir...

El miércoles se cumplió un mes de la desaparición de Angelina, una nena de 13 años que salió de su casa en el barrio Juan Bautista Alberdi para ir a una iglesia evangélica, el 23 de diciembre por la tarde y no volvieron a verla. Poco después detuvieron a Jorge Peralta, un joven de 21 años que se comunicaba con ella a través de las redes sociales.

Desde el Gobierno Provincial se había ofrecido una recompensa de 250 mil pesos para quien otorgara información concreta que ayudara a dar con el paradero de la chica. Hubo varias marchas reclamando la aparición de la nena, convocadas por organizaciones de defensa de los derechos de las mujeres y docentes de la escuela de la que era alumna.

Este viernes el fiscal general de Chaco, Francisco De Obaldía Eyseric, confirmó que el cuerpo encontrado en un descampado de la zona sur de Resistencia es de Angelina Cáceres. Su papá además, identificó la ropa como la que usaba la chica el último día que la vieron con vida.

«Quiero señalar que hoy se pudo determinar con claridad que en un 95 por ciento los informes de autopsia y de odontología indican que se trata de Angelina. El padre, además, pudo certificar que era la ropa de su hija», dijo De Obaldía Eyseric en una conferencia de prensa.


Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS