El debate del día: ¿los porteños saben bailar cuarteto?

Las coreografías de Bailando Por Un Sueño dejaron mucho que desear para algunos cordobeses que opinan que los porteños no saben bailar cuarteto

Un acalorado debate se esparció por las pistas cuarteteras de la ciudad de Córdoba. Es que, quienes asisten regularmente a los bailes de cuarteto cordobés, reclaman que los participantes del certamen Bailando por un Sueño le faltan el respeto a la cultura de La Docta.

El programa de Marcelo Tinelli hace ya muchos años que se emite con gran popularidad. Cada semana, se presenta un ritmo diferente de baile en donde las parejas compiten para seguir en carrera y ser vencedoras.

En esta oportunidad, los bailarines y bailarinas le hicieron honor a Córdoba, moviéndose al compás de nuestro tan querido cuarteto. Sin embargo, las coreografías dejaron mucho que desear para gran parte de los cordobeses que coinciden en que «los porteños no saben bailar cuarteto».

«Es una vergüenza» dice un hombre al ser consultado por Kuarteto.com. Y otro agrega que lo que hacen los bailarines del show es un «cuarteto cheto» y que les falta el sentimiento del cordobés: «nunca van a poder igualar el baile de nosotros» agrega.

Mirá el vídeo completo:

Mirá más:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS