El Defensor del Pueblo de Córdoba ofrece ayuda a los jujeños varados en la ciudad

La entidad brindó diferentes canales de comunicación en donde pueden hacer un reclamo para asegurarles el regreso a casa

El Defensor del Pueblo de Córdoba, Mario Decara, ofrece asistencia a jujeños varados en la ciudad capital. Se trata de un grupo de más de 40 personas que residían en nuestra provincia, pero que a causa de la pandemia perdieron todo lo que tenían y están buscando regresar a su tierra natal.

Como primera medida, la Defensoría sugirió ponerse en contacto con la Casa de Jujuy en Córdoba para inscribirse en el registro de las personas que quieren regresar a Jujuy en la fecha prevista para el 15 de mayo. Pueden hacerlo a través de los canales de atención que dispuso la Casa. Por teléfono al 3885804908 (solo llamados de voz, no WhatsApp), al correo: casajujuycba@gmail.com y de los perfiles de Facebook e Instagram, por mensaje directo.

También pueden ponerse en contacto con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Jujuy, de 8 a 14 hs. llamando al 3884237151, o a través del formulario en la web http://defensoriajujuy.org/reclamos/.

En caso que tengan alguna otra dificultad o inconveniente para concretar el regreso, pueden ponerse en contacto con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba , a través de sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram, del correo defensordelpueblo@cba.gov.ar o del formulario de reclamos de la web institucional www.defensorcordoba.org.ar.

Desde la institución se realizaran gestiones tendientes a resolver el problema conjuntamente con las autoridades del gobierno de Jujuy en la ciudad de Córdoba para el regreso de sus ciudadanos

Ante esta difícil situación por la que está atravesando una importante cantidad de personas con domicilio en Jujuy, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Córdoba busca la manera de intervenir para que pronto puedan regresar a su provincia.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS