El equipo de sustentabilidad de Coca Cola recorrió la planta de reciclaje en Monte Cristo

Desde hace un par de meses, la multinacional y la Municipalidad se unieron para crear proyectos destinados a la sustentabilidad, el reciclaje y el cuidado del medioambiente

El comité de sustentabilidad de la empresa Coca Cola Andina arribó a la ciudad de Monte Cristo a fin de profundizar el trabajo conjunto que se viene llevando a cabo con la Municipalidad. Se trata de proyectos destinados a la sustentabilidad, el reciclaje y el cuidado del medioambiente.

Durante su visita, en la que no sólo participó la intendenta Verónica Gazzoni sino también representantes del Concejo Deliberante y de la Dirección General de Ambiente, recorrieron la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos municipal. Allí se lleva adelante la separación y el reciclado de materiales.

Durante el encuentro, el personal municipal mostró el proceso de reciclado implementado en Monte Cristo. Por su parte, los miembros de Coca Cola destacaron el fuerte compromiso del municipio con el reciclado.

Por último, Verónica Gazzoni declaró su satisfacción por poder trabajar conjuntamente junto a Coca Cola y profundizar las acciones conjuntas, entre las cuales se destaca la colocación de eco puntos realizada durante el mes de marzo.

Mirá también:

Categorias
AmbienteSociedad

NOTAS RELACIONADAS