El escándalo de Flybondi

El pasado sábado 5.ooo pasajeros quedaron sin vuelo

La aerolínea Flybondi suspendió todos los vuelos programados para el pasado sábado 7 de julio luego de que se complicaran los servicios por el mal tiempo. Alrededor de 5.000 personas quedaron varadas en el aeropuerto El Palomar.

Entre los pasajeros comenzaron a vivirse momentos de tensión cuando la low cost anunció una «pequeña demora en algunos vuelos», asegurando que se solucionaría pronto. Pero el tiempo transcurría y nada parecía solucionarse.

Mientras el enojo de los varados iba en aumento, se anunció la suspensión de todos los vuelos por «inclemencia climática». Pero el problema fue cuando se anunció que los vuelos cancelados «no se reprograman». Si bien esto ocurre en todas las aerolíneas, el anuncio provocó que un grupo de pasajeros se dirigiera al mostrador exigiendo respuestas «serias». Al no hacerse presente ninguna autoridad, comenzaron los insultos y forcejeos.

Ante los hecho debió intervenir la policía. A la vez hubo repercusiones en provincias del interior que tenían como destino El Palomar.

Esta es la primera vez, desde que comenzó a ser utilizada para vuelos comerciales, que la base militar cesó todas las operaciones de la firma.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS