El finde en Carlos Paz: 80% de ocupación

Así lo informó el secretario de Turismo y Deportes de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini.
Imagen ilustrativa

La ciudad turística de Villa Carlos Paz, recibió este fin de semana una gran afluencia de turistas desde la provincia y del país. Según lo registrado por la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la ciudad, hubo un 80% de ocupación, numero récord de lo que va de la temporada verano 2019.

El secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, informó que tuvieron «el mejor fin de semana en lo que respecta a ocupación turística en lo que va del mes de enero», sobre todo el sábado y domingo.

«Las condiciones climáticas hicieron que el movimiento en la peatonal y la asistencia a los espectáculos teatrales fuera destacado», continuó el funcionario.

Además, los eventos deportivos como un certamen de pesca y el encuentro de automóviles multimarca contribuyeron a la «afluencia de visitantes a la ciudad», expresó. Por su parte, el Festival de Jesús María, también colaboró con el arribo de visitantes «por eso el trabajo continuo que venimos realizando de promoción conjunta con los principales festivales de verano en la provincia, ya que muchos de sus asistentes se alojan en nuestra ciudad», concluyó Boldrini.

La villa que se encuentra a 36 kilómetros de la capital, cuenta con 50.000 camas en hoteles, otras 15.000 en hostels y cabañas y un 25% informal, por lo que el total de plazas alcanzaría unas 85.000.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS