El pronóstico para este fin de semana largo de Pascuas

La provincia de Córdoba es una de las elegidas para descansar estos cuatro días feriados. Según los datos de Turismo provincial, los alojamientos están al 100%. Pero, ¿Cómo estará el clima?

Este jueves 1 de abril comienza el feriado largo de Semana Santa en todo el país. En un contexto alarmante, donde el aumento de casos de coronavirus avisa la llegada de una segunda ola, varios argentinos deciden recorrer la Argentina.

En ese marco, la provincia de Córdoba es una de las elegidas para descansar estos cuatro días feriados. Según los datos de Turismo provincial, los alojamientos están al 100%. Pero, ¿Cómo estará el clima?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo bueno y templado. Se espera nubosidad y humedad en aumento con vientos débiles del noreste. El SMN prevé poco cambio de temperatura. La máxima estimada rondará los 25°. 

Para el viernes, en tanto, se pronostica una jornada con cielo parcialmente nublado. La temperatura oscilará entre los 15° y 25°, ya adentrándonos en la temporada de otoño oficialmente.

Las condiciones del tiempo serán similares el sábado. La mínima anunciada es de 15°, mientras que la máxima rondará los 25°.

Mirá también:

Categorias
ClimaSociedad

NOTAS RELACIONADAS