El Punto Digital de Monte Cristo es uno de los mejores del país

Quedó dentro de los diez mejores, entre un total de 1500 Puntos. Es el único de Córdoba en recibir este galardón
El intendente Fernando Gazzoni, junto al Secretario de Gobierno Ezequiel Aguirre y la Coordinadora del Punto Digital Ángela Alzate.

La Municipalidad de Monte Cristo recibió el Premio a la excelencia por el desempeño del Punto Digital en sus actividades de inclusión digital y capacitación.

Este reconocimiento se enmarca dentro del Premio Nacional a la Calidad Municipal y fue entregado por el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra, junto al Presidente Mauricio Macri.

El Punto Digital de Monte Cristo fue uno de los diez mejores a nivel nacional, de un total de 1500 Puntos, y el único de la Provincia de Córdoba en recibir este galardón.

Para recibir esta premiación estuvo presente el intendente Fernando Gazzoni, junto al Secretario de Gobierno Ezequiel Aguirre y la Coordinadora del Punto Digital Ángela Alzate.

A lo largo del 2019, niños y adultos de la ciudad pasaron por el establecimiento del Punto Digital para aprender diversas temáticas sobre informática, redes sociales, gestión de empresas y búsqueda laboral.

Entre todos los cursos, se destaca el de lenguajes de programación del que participaron muchos niños y desarrollaron habilidades para crear diseños y plataformas en la web.

Este espacio es un constante crecimiento para la población, ya que brinda herramientas muy útiles para que los más pequeños aprendan qué les gusta hacer y qué no y para que los mayores sepan enfrentar el mercado laboral actual.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS