El querido «Toro» Quevedo fuera de terapia: pasó a sala común

Así lo confirmó la familia del cantante, tras recibir un parte médico alentador

El cantante Jorge “Toro” Quevedo, se encuentra internado en el Instituto Modelo de Cardiología desde la semana pasada, tras dar positivo de coronavirus. Luego de atravesar un cuadro de salud grave, de a poco los partes médicos se vuelven más alentadores y el querido músico sigue dando lucha a esta enfermedad.

«Jorge salió de terapia intermedia y se encuentra en habitación común» informó la familia del cantante a través de sus redes sociales, y añadieron que «continua con asistencia de oxígeno y monitoreado».

«Gracias a todos los que durante cada día dejaron sus miles de mensajes con tanta fuerza. Ustedes son uno de los motores que le dieron la fuerza para poder salir… y pienso que ahora esa frase «Seré inmortal porque vivo en tu destino» tendría que ser al revés: ustedes son los que viven en él, porque USTEDES cambiaron su destino», dice con emoción el escrito.

Hace menos de 24 horas, la esposa del Toro, Samantha Villalba, informaba que el cantante salía de terapia intensiva para trasladarse a terapia intermedia con asistencia de oxígeno sólo con mascarilla. «Empezamos a respirar más tranquilos. Un día mas ganado con creces«, expresaba entonces en redes sociales.

Afortunadamente, en las últimas horas el parte médico fue aún más esperanzador que el anterior, y el querido músico sigue dando batalla a la enfermedad.

Mirá también:

Categorias
CulturalesSociedad

NOTAS RELACIONADAS