El último adiós a Cacho Castaña en la Legislatura porteña

La ceremonia contó con la presencia de familiares y amigos, entre ellos su mujer Marina Rosenthal, Coco Basile y Valeria Lynch

Los restos del popular cantante y compositor Cacho Castaña, fallecido a los 77 años en un sanatorio del barrio de Palermo, fueron velados el martes a la noche en la Legislatura porteña. La ceremonia reunió a familiares y amigos.

El velatorio se realizó en el Salón Presidente Perón, lugar habitual para este tipo de ceremonias, por estar ubicado a metros de la puerta principal que la Legislatura posee en Perú 160.

Pasadas las 19 comenzaron a llegar a la capilla ardiente parte de la familia del artista, entre ellos, su mujer Marina Rosenthal, y amigos cercanos como el ex entrador Alfio «Coco» Basile, Mónica Gonzaga y Adriana Varela. Además, estuvieron presentes el presidente Mauricio Macri, Valeria Lynch, Palito Ortega y Eduardo Dhualde.

Los familiares le dieron el último adiós de 19 a 22. El salón se abrió al público de 22 hasta las 00hs. Hoy, desde las 8. Aún se desconoce dónde será enterrado el artista.

Cabe recordar que Cacho Castaña fue designado Personalidad destacada de la Cultura Porteña por la Legislatura en 2008:

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS