«El vecino» y un mimo a los recolectores de Villa Santa Rosa

Una buena noticia para finalizar el año. La historia de un hermoso gesto en la localidad

Una gran sorpresa se llevaron los recolectores de residuos de Villa Santa Rosa cuando hacían su trabajo habitual, un vecino agradeció su labor y les dejó una nota con una caja de sidras para el brindis.

De izquierda a derecha Raúl González, Gerardo Almada y Sebastián Vaca

Raúl González quien recogió este paquete, comentó a Hablando Claro que esto es un «mimo» y rescató que «no es un trabajo que todos quieran hacer», aunque él está orgulloso por su labor.

Sucedió que al pasar por una vivienda encontraron un mensaje de agradecimiento. La nota decía:

“Al equipo municipal de recolección, gracias por vuestro trabajo de todo el año. Les deseo un año nuevo, lleno de buenas noticias, paz y amor en cada hogar, salud y trabajo para todos. Les dejo esas botellitas»

Raúl hace 27 años que trabaja en la recolección y dijo que es habitual que la gente les agradezca, si bien no todos los ven porque ellos pasan a la noche por cada hogar de la localidad, según indicó.

Él conjuntamente con sus compañeros agradecieron por este gran gesto ya que los impulsa a seguir, en este sentido Raúl apuntó que la recolección se hace llueva, caiga piedra o haga calor. Todos los días el camión recolector brinda sus servicios.

Con gran alegría y orgullo Raúl dejó buenos deseos para el próximo 2019. ¡Felicitaciones!

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS