Elecciones Municipales: estudiantes del secundario organizaron un debate entre los candidatos de Obispo Trejo

Los alumnos, de sexto y séptimo año, se encargaron de la organización y la formulación de las preguntas. Ambos candidatos se sumaron a la propuesta comprometidos con la formación de los alumnos.

El Instituto Técnico Parroquial José Manuel Estrada de la localidad de Obispo Trejo, en el marco de la materia Ciudadanía y Política, propuso una iniciativa original y divertida para que los alumnos puedan conocer y debatir con los candidatos de cara a las elecciones municipales que se disputarán el próximo 14 de abril.

El proyecto curricular se denominó «Cartas sobre la Mesa» y alumnos de sexto y séptimo año participaron de un debate entre los candidatos a intendentes por Obispo Trejo, el Sr. Folleto Rubén de Cambiemos y la Sra. Mansilla Silvina de Unión Por Córdoba.

Organizado, controlado y guionado por los alumnos, los mismos tuvieron que formular preguntas como por ejemplo: ¿qué los motivó a ingresar al mundo de la política? ¿qué significa el poder para usted? ¿cuáles son las propuestas más importantes de su campaña?.

Desde la institución, se mostraron agradecidos con la buena disposición de ambos candidatos: «Agradecemos a los candidatos por su tiempo y compromiso en la formación de nuestros alumnos».

Notas relacionadas:

Categorias
EducaciónSociedad

NOTAS RELACIONADAS