En fotos, el pinito de navidad reciclado de Villa Santa Rosa

Instituciones y vecinos de la localidad se sumaron a la iniciativa de una Navidad más ecológica. Un árbol realizado con alambre y plástico que quedó increíble
Foto archivo. Árbol sustentable en Villa Santa Rosa

Fomentar la cultura del reciclaje como una herramienta para la comunidad es algo que los municipios vienen contagiando desde que el planeta nos lo empezó a exclamar con urgencia. La Municipalidad de Villa Santa Rosa, junto con varias instituciones, realizaron un hermoso árbol de navidad reciclado.

Desde la Municipalidad explicaron que la finalidad es el «desarrollo de la creatividad expresada en el uso que cada persona le atribuye al material reciclado». A su vez, el proyecto se realizó en el espacio público, como «sinónimo de encuentro, integración e intercambio».

«Se promueve la diversidad cultural y generacional de una sociedad y se genera identidad y pertenencia», agregaron desde el municipio.

Se contó con la participación del Jardin Pbro Brochero, la Guardería Municipal, el Comedor de ancianos y Centro de Jubilados, la Fundaciòn Uno en Mas, el Instituto Del Santisimo Rosario, el Ipem 327, la Escuela Especial Miriam Hayquel de Andres, la Biblioteca Alejo Carmen Guzman, el Pbro. Jose Gabriel Brochero y el grupo Sueños de Vida. A su vez, varios vecinos independientes de la localidad se sumaron a la iniciativa.

Fotos: Municipio Villa Santa Rosa.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS