
La comparsa «Ritmo y Color» de la ciudad de Villa del Rosario, cabecera del Departamento de Río Segundo, se accidentó en la madrugada del domingo último a causa de las fuertes lluvias mientras volvía del Carnaval de Carrilobo.
El colectivo de dos pisos en el que se transportaban de vuelta a Villa Del Rosario los integrantes de la comparsa Ritmo y Color, dirigida por Raúl Tintin Funes, perdió la estabilidad en el ripio y se fue a la banquina, posteriormente se tumbó.
En ese sentido, el director de la comparsa aseguró al multimedio Siempre Útil de Oncativo: «Lo primero fue sacar a los chicos, aunque ninguno se golpeó».
En ese sentido, Raúl Funes detalló en el multimedio: «estuvimos en el vado desde las tres o tres y media de la mañana hasta las cinco y media, llovía a baldes y la tormenta era muy eléctrica, fue horrible».
La comparsa, fue rescatada por los Bomberos de Oncativo, el director agradeció su auxilio y el acompañamiento de los padres de los niños integrantes del grupo. Luego del rescate, los bomberos le sirvieron café y té para recuperar el calor corporal.
