En una divertida cena show, La Puerta eligió a su nueva reina

Se trata de Gina Cioccatto, la nueva soberana de La Puerta. Ruth Luna y Deysi Villada fueron seleccionadas como primera y segunda princesa respectivamente. Las fotos del evento completo
Foto: Germán Grinovero.

La localidad de La Puerta eligió a la nueva soberana y sus princesas el pasado sábado 10 de agosto, en el marco de una divertida cena show y ante una gran cantidad de público. El evento se llevó a cabo en el Club Centenario y contó con música en vivo.

Siete ciudadanas de la localidad se postularon para ser la nueva reina del pueblo y representar a una determinada institución de dicha localidad. Se trata de Deysi Villada (Asociación de Bomberos Voluntarios); Ruth Luna (Club Ateneo); Giuliana Molina (Jardín de Infantes Fray M. Esquiu); Gina Cioccatto (Club Centenario); Karen Varela (I.P.E.T. Nº58 General Mosconi);
Brenda Quinteros (Centro de Jubilados y Pensionados) y Paulina Romero (Centro Educativo Fray M. Esquiu).

Foto: Germán Grinovero.

Mediante una votación realizada en cada una de las mesas donde se ubicaban los espectadores, se eligió a Gina Cioccatto como la nueva reina de La Puerta 2019. Por su parte, Ruth Luna y Deysi Villada fueron seleccionadas como primera y segunda princesa respectivamente.

Foto: Germán Grinovero.

Por su parte, Florencia Ribotta, quien fue la reina elegida durante el año 2018, le hizo entrega de corona y capa a la nueva soberana de La Puerta. También se encontraban las princesas 2018 Milagros Vottero y Belén Cioccatto.

Música en vivo y baile en el club:

Además de la elección de la nueva soberana, la noche del sábado último contó con la música en vivo de Jeremías Torres Páez quien recibió los aplausos de todos los espectadores. Luego, se dio inicio a la parte bailable a cargo de Fabián «El Curra» Cristante.

Foto: Germán Grinovero.
Foto: Germán Grinovero.
Foto: Germán Grinovero.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS