Enamoran: Flor Alvarez y Lucas Belbruno cantaron para todo el país

Florencia tiene 27 años, es no vidente y se presentó en el programa Canta Conmigo Ahora conducido por Marcelo Tinelli. Su presentación, emocionó a todos.

Este miércoles, en Canta Conmigo Ahora se vivió una noche emocionante para todo el público y para los montecristenses en particular.

La presentación de Florencia -Flor, como le dicen cariñosamente- fue la joya de lo que sin duda quedará como registro de una noche inolvidable.

Flor Alvarez tiene 27 años, es oriunda de Monte Cristo y es una artista inigualable. Ella misma se presentó como «soñadora y perseverante» aunque su talento hace pensar que las palabras no le hacen justicia.

A pesar de su condición de no vidente, la artista expresó que le gustaría que la vean como a «una cantante más» y que «la discapacidad en este caso es una característica pero me gustaría que se vea el talento».

La cantante se presentó cantando «Brindis» de Soledad Pastorutti: su interpretación fue tan conmovedora y su voz tan potente, que a pocos segundos de haber empezado su actuación algunos jurados se veían conmovidos e incluso casi llorando.

Con pocas palabras para calificar lo imponente del talento de esta joven montecristense, artista callejera y sin dudas inolvidable, Marcelo Tinelli se conmovió expresando que «es muy difícil poner en palabras un montón de sentimientos» y que «lo que ha transmitido ella es impresionante».

Entre las devoluciones más destacadas, sobresalió la del Puma Rodríguez, quien se mostró quebrado y agradeció poder compartir el momento con Florencia. Además, Flor se animó a cantar un tema de Cristian Castro ante la mirada atenta del autor, quien la felicitó por su interpretación.

Flor y Lucas Belbruno: un amor lleno de música

La emoción no terminó ahi: Flor es la mujer del reconocido artista Lucas Belbruno, quien participó el La Voz Argentina y llegó hasta instancias muy avanzadas de la competencia.

Lucas estuvo presente en la actuación de su compañera, e incluso se animó a cantar con ella en el escenario.

Según su relato, ambos se conocieron compartiendo talleres de canto y se enamoraron. «Él no me daba ni la hora» dijo Flor en un tono descontracturado, y el aclaró «primero fui su fan y después su novio«.

El cierre de la presentación se dió con ambos cantando en el escenario, a pesar de que Lucas no quería interceder en «su momento».

La emoción se volvió a adueñar del momento, y ambos artistas cantaron «Destino o casualidad» de Melendi, ante la mirada admirada de los jurados.

Mirá también

Jubilados: Massa anunció un aumento en los haberes mínimos y un bono por tres meses

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS