Encontraron al joven buscado luego del triple crimen de Melchor Romero

En las próximas horas los investigadores intentarán determinar si participó o no en el asesinato de su madre, su padrastro y su sobrina

El adolescente de unos 17 años que era intensamente buscado después del triple crimen de Melchor Romero cometido el 1° de enero pasado fue encontrado este lunes caminando a un costado de la Autovía 2 a la altura del kilómetro 90, en el distrito bonaerense de Brandsen.

El paradero del joven, identificado como «Exequiel», se desconocía desde el hallazgo de los cuerpos de su madre, su padrastro y su sobrina, quienes fueron asesinados a cuchilladas en una casa de la ciudad platense.

En las próximas horas los investigadores intentarán determinar si participó o no en el sangriento triple crimen de Melchor Romero. 

Marcelo Martini, el fiscal (UFI Nº 3) que instruye en la causa, dio la orden de buscar a «Exequiel» para que «explique por qué no estaba en el lugar donde vivía» en el momento del triple crimen.

En declaraciones a la agencia NA, el fiscal de la causa aclaró que el joven no era buscado como sospechoso del triple crimen sino como aportante de información sobre lo que pudo haber pasado en su casa el 1° de enero.

Mirá más:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS