Encontró medio millón de dólares, los devolvió y no quiso recompensa solo pidió un trabajo en blanco

El hombre relató cómo encontró este dinero, y dijo que lo primero que pensó fue llevarlo a la radio local que escucha todos los días.

Se trata de José Sánchez tiene 40 años y es oriundo de Nogoyá, Entre Ríos, se dedica a trabajar en changas. Él encontró un maletín con 500 mil dólares y los devolvió sin aceptar recompensa.

José relató cómo encontró este dinero, y dijo que lo primero que pensó fue llevarlo a la radio local que escucha todos los días.

“Me dirigía yo caminando por la calle, se para una camioneta y baja un hombre discutiendo con ese portafolio. Al salir del quiosco lo vi que salió estresado y aceleró a full”, relató.

De camino a la radio, se reencontró con el propietario de ese dinero a quien José había intentado detener cuando vio que «algo se dejaba». El señor le quiso agradecer con un millón de pesos y hasta le ofreció una casa, sin embargo lo único que Sánchez le pidió fue un trabajo en blanco.

“Eran manojos de dólares y me agarró un ataque de nervios y depresión. Era yo, mi perrito y el maletín y le recé a Dios porque no quería que me recompense así”, aseguró José.

José contó que se dedica a pintar y hacer changas, mientras a la tarde trabaja de panadero y su ingreso mensual apenas alcanza los $12.000.
“Soy humilde, el dinero para mí no tiene sentido. A mí la plata me gusta ganármela, con mi esfuerzo. Tener todo de golpe no lo acepto», concluyó el hombre.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS