Encuentran sin vida a un canillita en Córdoba

Ocurrió durante la mañana del jueves, la División de Homicidios de la Policía de Córdoba investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Este jueves, fue hallado sin vida en su domicilio un canillita de 60 años en el barrio California de la capital de Córdoba. Investigan si se trató de un homicidio en situación de robo.

Según lo relatado por el Comisario Inspector Fernando Jones, aproximadamente a las 6.15 horas de la mañana del jueves, un vecino tras ver la puerta del domicilio del canillita abierta y al ingresar encontrar el cuerpo sin vida, alertó a la División de Homicidios de la Policía de Córdoba.

«Presentaba en las muñecas signos de haber sido atadas», expresó también el comisario Jones a Canal 10.

Al ingresar al domicilio en la calle Pastor Taboada al 760, los agentes encontraron un «desorden» que guía a pensar en un robo. Sumado a esto, la primera hipótesis se fortalece tras hallar a tan solo unas cuadras, una bicicleta que sería propiedad de la víctima.

Calificado como una persona excelente por sus vecinos de toda la vida, el canillita recibía los diarios a la madrugada y salía a las primeras horas del día a trabajar.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS