Entre el viento frío y la primavera adelantada: el clima de la semana

Las altas temperaturas del fin de semana largo, trajeron un anticipo de lo que traerá septiembre y el cambio de estación. Las temperaturas calidas ¿llegarán para quedarse?

El clima del fin de semana largo fue un impulso para salir a hacer actividades fuera de casa. Además, el turismo pudo disfrutar de un sol pleno y temperaturas casi veraniegas en toda la provincia.

La semana estará marcada por la presencia de viento, que intensificará la sensación térmica tanto en las jornadas cálidas como en las frías. Conoce qué dice el pronóstico extendido.

El pronóstico día por día

Para la jornada del martes, se esperan temperaturas cálidas con una máxima de 25° y una mínima de 7° con la llegada de viento norte. El cielo estará despejado a ligeramente nublado.

Para el día miércoles se pronostican mínimas de 5° y máximas 15° con ráfagas de viento del Sur. La jornada estará en su mayoría con temperaturas frescas, por lo que habrá que retomar los abrigos.

El jueves habrá poco cambio de temperaturas con respecto a los días anteriores, con una mínima de 4° y una máxima de 16°. Durante la madrugada el frío se hará sentir para ir mermando levemente a horas del mediodía. La jornada tendrá presencia de viento sur.

La semana corta cerrará con un viernes con temperaturas mínimas similares, con durante la mañana. Sin embargo, hacia horas del mediodía el clima se irá templando para llegar a una máxima de 19° con un cambio en el viento que rotará hacia el Norte.

Mirá también

Monte Cristo: se encuentran activas 10 ofertas laborales

Categorias
ClimaSociedad

NOTAS RELACIONADAS