Es de Monte Cristo y hace maquillaje solidario para egresadas

Así lo muestra la iniciativa de muchas chicas que se sumaron a brindar su servicios para los egresos 2018

La situación económica del país, es una de las razones por las que la población comienza a solidarizarse con sus pares, para poder ayudar a quienes realmente no la están pasando bien y necesitan ayuda.

Se vienen los egresos de fin de año, y muchas chicas se sumaron a la iniciativa de brindar servicios como maquillar gratis a quienes no tengan los recursos para contratar a una maquilladora. También, egresadas de años anteriores, ofrecen sus vestidos para quienes los necesiten tomar prestados.

En ese sentido, hablamos con Agostina Gómez, maquilladora social de Monte Cristo que nos contó por qué se sumó a la propuesta:

«Estuve viendo en twitter y había muchas chicas que prestaban su vestido de egresados por ejemplo, y me pareció raro al principio, porque nunca había visto que empezaran a prestar sus cosas. Pero al mismo momento pensé que era una iniciativa super linda»

En ese sentido, la jóven de 19 años explicó, entendiendo las dificultades que tiene toda egresada al momento de armar el vestuario y la preparación para esa noche:

«Puedo ayudar desde esa forma ya que yo se que el maquillaje es algo que medianamente cuesta, capaz no cueste tanto pero termina siendo un gasto, sumado con el vestido, los zapatos, etc. Como se que hay muchas chicas que capaz están viviendo un momento complicado, y porque yo lo viví en su momento, decidí hacerlo»

A su vez, invitó a sumarse a más gente que pueda colaborar: «La idea es hacerlo yo y que se sume alguien mas, así que espero que tenga algún resultado».

Si sos egresada y necesitas ayuda, no dudes en contactarte:
Teléfono: 03574432187
Facebook
Instagram

 

 

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS