Estafa en Altos de Chipión: Priotti pagó 5 millones de fianza y quedó en libertad

Así lo dispuso el fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, a cargo de la investigación

El ex gerente de la Mutual Altos de Chipión, Lucas Priotti, fue excarcelado luego de pagar una fianza de 5 millones de pesos. Así lo dispuso el fiscal de Delitos Complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, a cargo de la investigación.

Alberione investiga un fraude que rondaría los tres millones de dólares y que habría afectado a unas 500 personas, entre vecinos de la localidad y ciudades cercanas. El principal imputado por la causa es Priotti, quien el lunes pasado en su indagación declaró que el dinero de la mutual se lo transfirió a cuentas bancarias de la familia Georgerino.

Se trata de una familia de empresarios con los que Priotti estuvo ligado laboralmente durante varios años y quienes habían sido detenidos al comienzo de las investigaciones. Sin embargo, tras declarar que fueron víctimas del exgerente de la mutual, los cinco implicados son César Gorgerino (padre), sus tres hijos (Adrián, Delcar y Julio) y una nieta (Lucía, de 25 años), quedaron libres bajo fianza.

Mientras que todos continúan acusados del delito de estafa, ya no queda ningún detenido en la causa y el dinero de los productores damnificados sigue sin aparecer.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS