Estafa en Chipión: Libran orden de captura para el gerente de la Mutual

Mientras tanto, los vecinos realizarán una manifestación este lunes, al frente de la Asociación Mutual, para pedir soluciones

En medio del caso que conmocionó a la pequeña localidad cordobesa de Altos de Chipión y tomó relevancia a nivel nacional, en las últimas horas el fiscal a cargo de la investigación decidió imputar al gerente de la Asociación Mutual, Lucas Martín Priotti, por fraude.

Además, tras darse a conocer la noticia durante la semana pasada, el responsable de tomar depósitos y utilizarlos para maniobras personales se dio a la fuga. Por lo tanto, el fiscal Alberione, decidió librar la orden de captura y detención para Priotti.

«Tenemos importantes pruebas en función de lo que seguimos investigando. Hay orden de captura pero no se pudo localizar», dijo Alberione a Mitre Córdoba. Cabe recordar que en los últimos días de la semana pasada se realizaron varios allanamientos.

Tanto Priotti como su familia abandonaron Altos de Chipión ante la sorpresa y el estupor de la comunidad, que no sale de su asombro al conocer cada día más detalles del fraudulento accionar de esta persona que hasta el momento consideraban como un vecino ejemplar.

Manifestación en Chipión

Los vecinos de la localidad se congregaron para realizar una manifestación este lunes, al frente de la Asociación Mutual. A partir de las once de la mañana, los damnificados apoyados por le resto de la comunidad solicitarán explicaciones y soluciones para ver quién les devolverá el dinero.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS