Estafaron a un comerciante de Monte Cristo

Se hizo pasar por diseñador de cartelería, cobró la mitad del presupuesto y nunca volvió

Un comerciante de la ciudad de Monte Cristo se comunicó con Hablando Claro y contó que sufrió una estafa por parte de una persona de nacionalidad venezolana que se presentó en su local a ofrecerle un servicio.

Todo comenzó la semana pasada, cuando la verdulería del damnificado se encontraba colmado de personas y entre ellas arribó el hombre en cuestión. Entre la cantidad de clientes, no pudo vislumbrar su medio de transporte ni puede recordar su nombre, pero lo describe «flaco, morocho, con acento venezolano, y llevando un maletín en su mano».

El hombre se presentó y se ofreció a hacerle un ploteo con un cartel para la vidriera de su local. El presupuesto integraba el diseño, el vinilo y la colocación por un monto de $1200. Tras varias negativas, el dueño de la verdulería terminó accediendo a la oferta y le entregó por anticipado $600, la mitad del total.

Si bien le entregó una especie de «recibo» con datos de contacto, le aseguró que volvería el lunes al local para colocar el cartel. Pero el comerciante afirma que ya pasaron más de cuatro días y nunca apareció. Sumado a esto, cuando se intenta comunicar al número telefónico que aparece en la tarjeta no atiende nadie.

En la parte superior del recibo, se puede ver que el nombre del servicio se llama «El Cuervo» y que brinda pintura, durlok, pisos, reparación de humedad en techos, toldos y carteles. «Lo cuento para que no le pase a más personas», expresó a Hablando Claro el comerciante estafado.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS