Alberto Fernández en Córdoba pidió «dejar las disputas de lado» y apostar a una «mirada de futuro»

El presidente encabezó el acto en el que se firmó un contrato para fabricar un lanzador argentino de satélites. Estuvo acompañado por el ministro Daniel Filmus.

Este lunes, el presidente Alberto Fernández visitó Córdoba para firmar un contrato con el que buscan construir un lanzador de satelites Tronador II. Este convenio será establecido entre la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y la empresa VENG, la cual se especializa en servicios y desarrollos tecnológicos.

En este marco, el Presidente pidió hoy «dejar las disputas de lado», apostar a una «mirada de futuro» y unir «esfuerzos para poder llegar a cada argentino y argentina y hacerle más simple su vida».

«Tenemos un capital humano maravilloso para ponerlo al servicio del país; las disputas que aparezcan cuando tenemos que votar pero, después, todos unamos esfuerzo para poder llegar a cada argentino y hacerle más simple su vida; esa es la mirada de futuro que necesitamos», afirmó el jefe de Estado, al encabezar el acto en el Centro Espacial Teófilo Tabanera ubicado en la localidad de Falda del Cañete.

El mandatario nacional estuvo acompañado por el ministro Daniel Filmus.

Mirá también

Elecciones en Brasil: ganó Lula y habrá segunda vuelta

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS