Este miércoles se esperan máximas de 37° en todo el territorio cordobés

Además, el Servicio Meteorológico Nacional renovó este un alerta por vientos intensos durante toda la jornada

En medio de la décima jornada de incendios en las sierras cordobesas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no sólo que renovó este miércoles un alerta por vientos intensos para toda la provincia, sino que remarcó que la máxima alcanzará los 37 grados.

«Se espera que sobre el área de cobertura, en las próximas horas, comience a rotar el viento al sector sur y a intensificarse, alcanzando velocidades entre 35 y 45 km/h con ráfagas. La intensidad de los mismos tenderá a disminuir a partir de la madrugada del jueves 1″, informó el SMN.

El organismo indicó que la intensidad de los vientos recién tenderá a disminuir a partir de la madrugada del jueves 1. El aviso también abarca al oeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, este de Mendoza y San Luis.

Sumado a esto, para este miércoles el organismo anticipa una jornada con tiempo cálido, inestable hacia la tarde y cielo despejado a algo nublado.

El SMN también prevé viento suave del norte rotando a moderado del sector sur y poco cambio de temperatura. La máxima alcanzará los 37°. Este martes la máxima llegó a 34.6° a las 16.30.

Mirá también:

Categorias
ClimaSociedad

NOTAS RELACIONADAS