Este sábado, restringirán el servicio de agua potable en barrios de Córdoba

Aguas Cordobesas informó que el corte del suministro afectará a decenas de barrios ubicados en la zona sureste de la ciudad de Córdoba

Este sábado 24 de abril la empresa Aguas Cordobesas restringirá el servicio de Agua Potable en varios barrios de la capital provincial, por la puesta en funcionamiento del sistema «Nueva Conducción Entubada Puente Canal» ubicada sobre el Río Anisacate y el Canal Los Molinos.

Durante la jornada, se llevarán adelante tareas de puesta a punto y calibración de dicho sistema, el cual trasladará el agua cruda a la Planta Potabilizadora que abastece al sector sur de la ciudad de Córdoba. 

El corte del servicio se realizará entre las 8 y las 20 del sábado, y se normalizará en las primeras horas del domingo.

«Solicitamos a los vecinos abastecidos por planta Los Molinos, verificar que sus reservas domiciliarias se encuentren llenas al inicio del operativo y que hagan un uso racional del agua, destinándola exclusivamente para actividades de cocina, higiene e hidratación» informaron desde la empresa.

Y recordaron que «el tanque de reserva les provee una autonomía de 24 horas para afrontar eventos de este tipo si se realiza un uso responsable del recurso».

Asimismo se habilitará un servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles, como clínicas, hospitales y geriátricos.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS