«Esto es todo acomodo» dijo la madre del ladrón que mató el médico Villar Cataldo

Luego de conocer la resolución del fallo que reconoció "no culpable" al médico acusado de matar a un joven, la madre del ladrón expresó que "era sabido".

Tras el fallo que se conoció durante la tarde del jueves último, en el que un jurado popular encontró «no culpable» al cirujando que le disparó cuatro veces a un joven de 24 años en un intento de robo, se expresó la madre del fallecido.

«Era sabido», expresó tras la resolución Silvia Kraber, madre de Ricardo Alberto «Nanu» Kraber, el ladrón al que el cirujano Lino Villar Cataldo mató de cuatro disparos cuando el joven intentó robarle su auto en el año 2016.

El cirujano Lino Villar Cataldo, saliendo de Tribunales tras el fallo.

En la puerta del Tribunal Oral Criminal N°3 de San Martín, Silvia expresó a los periodistas: «No justifico que mi hijo haya salido a robar, pero tampoco que este asesino matriculado le haya pegado seis tiros y quede como inocente».

Y agregó: «Esto es todo acomodo, acá es ‘cuánto tenés, cuánto valés'».

Disconforme y triste con el fallo del jurado popular, la madre del ladrón intentó explicarse la injusta situación «porque tiene matrícula, porque viene de Paraguay, porque dio lástima».

«Yo quería que pague (…). Tiene tres armas, con una 9 mm mató a mi hijo le quedan dos 38 mm», advirtió agregando al público que «tengan cuidado».

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS