Evo Morales participó de la tradicional ronda de las Madres de Plaza de Mayo

El ex mandatario boliviano fue invitado por la organización de derechos humanos en medio de su activo asilo en Buenos Aires

El ex presidente de Bolivia marchó junto a los organismos de derechos humanos en la ronda 2.175 de las Madres de Plaza de Mayo. Luego, brindó una conferencia de prensa para celebrar su invitación.

«Es una emoción y un orgullo estar con las Madres de Plaza de Mayo, grandes defensoras de la vida y de la democracia», destacó Morales junto a Hebe de Bonafini y las madres de la asociación parado a metros de la mítica ronda en la plaza.  

Evo fue invitado por la organización de derechos humanos en medio de su activo asilo en Buenos Aires, donde participó de varias actividades políticas y espera recibir a dirigentes del MAS para coordinar la campaña para las elecciones que debe convocar el gobierno de Jeanine Áñez

La titular de la asociación de Madres respaldó a Morales de quien aseguró que «casi pierde la vida por la patria Lationamericana» y recordó a los 30 mil que «dieron su vida» en la última dictadura cívico militar argentina.  «Esta es la plaza de latinoamerica, no solo la de las madres o de los peronistas. Es de todos los que luchamos», destacó Hebe y exigió que Bolivia tenga sus elecciones.  

Mira también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS