Ex combatientes solidarios: realizaron su primer viaje a Rangel

Se trata de una localidad del Departamento de Río Primero que apenas supera los 100 habitantes. Allí entregaron juguetes y golosinas a estudiantes de la escuela primaria

Los ex combatientes realizaron su primer viaje a Rangel, una localidad del Departamento de Río Primero que apenas supera los 100 habitantes. Allí entregaron juguetes y golosinas a estudiantes de la escuela primaria, y por supuesto, los llenaron de sonrisas.

Ver esta publicación en Instagram

#EstáEnHablandoClaro #excombatientes #solidaridad

Una publicación compartida por Hablando Claro (@hablandoclaro.ar) el

Se trata de las donaciones provenientes de la gran solidaridad existente en las distintas localidades del Departamento, las cuales fueron recolectadas en el Centro de Ex combatientes de Villa Santa Rosa.

Primero entregaron las golosinas y luego los juguetes. Llenos de alegría e intriga por saber qué había, cada niña y niño recibía su regalo. Entre abrazos y aplausos, tanto los más pequeños como los vecinos que asistieron agradecieron este gesto tan solidario y con tanto esfuerzo por parte de los ex combatientes.

Esta felicidad también la tuvieron ellos, los iniciadores de este proyecto que recién está comenzando y le queda mucho por delante.

«Nosotros pasamos un día espectacular en Rangel. La gente fue muy humilde y buena», expresaron

En Rangel, todavía necesitan muchas cosas como ropa, zapatillas, bicicletas, etc. Por eso, para los ex combatientes, es importante que la gente siga colaborando con estas personas porque «necesitan una mano en todo», y que «si alguien tiene ganas de venir a hacer algo, va a ser muy bienvenido».

«Ojalá en el próximo viaje podamos conseguir todas esas cosas», agregaron.

Mirá el vídeo en el que relatan esta gran experiencia:

Mirá también

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS