Expresión, música y danza en los talleres culturales de La Puerta

Desde la Municipalidad de La Puerta ofrecen una amplia variedad de talleres y seminarios culturales para el 2019. Las inscripciones ya están abiertas para todos los gustos y edades.
Foto: cierre de Talleres Culturales 2018 - La Puerta

Desde la Municipalidad de La Puerta, dictarán talleres y seminarios culturales para este ciclo lectivo 2019. En ese sentido, la comunidad podrá inscribirse y aprender sobre expresión, arte, música y danza dictado por profesionales y para diferentes tipos de edad.

En el área de las «expresiones», la Municipalidad invita a participar de talleres de Pintura dictado por Patricia Lucero; Vitrofusión y Mosaiquismo dictados ambos por la profesora Mary Bossio y Muñecos Soft a cargo de Inés Ortíz.

Canto y Guitarra son los cursos que proponen para el área «música». El primero, a cargo del profesor Marcio Vergara y el segundo, de Guitarra y Ukelele dictado por Martín Vallozi.

En cuanto a la «danza», el profesor Juan Cruz Caza dictará Malambo; mientras que Folclore estará a cargo de los profes Naty y Pili que dividirán a sus alumnos por edades. Sumado a esto, las clases de Aerosalsa y Coreografía serán dictadas por Pily Roggero, quien también realizará una división por edades.

Entre los talleres de «formación básica», se encuentra el seminario de cuatro meses de Peluquería Básica a cargo de María Juncos. Ademas, la profesora Lorena Hecklein dictará Inglés Inicial para niños de 10 a 12 años.

A continuación te dejamos los días, horarios y lugares donde se dictarán los variados cursos:

Nota relacionada:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS