Falleció Fabián Matus, el hijo de Mercedes Sosa

Tenía 60 años y sufría de graves complicaciones de salud. Su primo confirmó que perdió la vida durante la madrugada de este viernes.

Fabián Matus, el hijo de la querida cantante Mercedes Sosa y del músico Oscar Matus, murió a los 60 años. Así lo confirmó su primo Claudio Sosa en la madrugada de este viernes.

«Una hoja del árbol se cayó… Duele en el alma… Buen viaje primo querido… Fabián Matus… que en paz descanses», escribió Sosa en su cuenta de Facebook.

Nació un 20 de diciembre de 1958, en su trayectoria, se encargó de representar artistas como Mercedes Sosa, Julia Zenko y Nito Mestre. Además, fue productor de eventos culturales y artísticos, discográfico y de programas radiales, televisivos y documentales.

Durante el año 2010 sufrió un infarto que lo derivó a una intervención quirúrjica en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Muchas complicaciones de salud debieron mantenerlo internado en los últimos meses, hasta que, hace una semana, su hija Araceli compartió en Instagram una foto: «Ya en casita, dice padre».

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS