Falleció Martín Carnero, ex combatiente de Villa Santa Rosa

El hombre, de 57 años, era oriundo de Monte del Rosario pero residía en Villa Santa Rosa. Su compañero Miguel Pintos lo homenajea en esta nota

En la mañana de este miércoles, el ex combatiente de Malvinas, Martín Carnero, falleció por un paro cardíaco en la ciudad de Córdoba. El hombre, de 57 años y residente de Santa Rosa, sufrió el ataque en la noche del martes y fue trasladado a la capital para recibir atención médica. Sin embargo, no lograron que sobreviva.

Miguel Pinto, compañero de él en Malvinas y gran amigo, expresó a Hablando Claro que siente mucha pena de no poder despedirlo como corresponde. Ambos pertenecían al regimiento 8 y se conocen desde aquellos años en los que peleaban en las islas. «Allá no nos veíamos mucho, pero sabíamos que los dos estábamos ahí».

Cuando regresaron, el destino quiso que permanezcan cerca y terminaron siendo vecinos en Santa Rosa. «Nos entendíamos muy bien, porque los dos éramos hombres de campo y teníamos muchas cosas en común», cuenta Miguel haciendo referencia a las interminables charlas que compartieron.

«Lo que más me duele es no poder despedirlo como se merecía. No podemos estar todos juntos, como tiene que ser», dice Miguel, lamentándose de que la situación actual de pandemia no les permita hacer el homenaje que reciben todos los que lucharon en Malvinas. «Cada vez que alguno se va, es como perder a un hermano», concluyó.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS