Familia de Balnearia necesita ayuda para recuperar su hogar tras la tormenta

Tamara y su familia se salvaron de milagro cuando el techo de su casa se derrumbó por el temporal

En la madrugada de este viernes, cerca de las 6, Tamara y su marido se dieron cuenta de que desde el techo de un ambiente de la casa caía agua y arena, pero nunca esperaron vivir semejante situación: “No me dio tiempo a nada, yo quería sacar la billetera, pero se desplomó todo”, comentó.

Producto del fuerte temporal en Balnearia, el techo de la casa se derrumbó y la familia perdió casi todo:

“Me voy a mudar a lo de mi suegro, él nos presta una pieza para guardar las pocas cosas, porque perdí la mayoría, está a las vista”, lamentó la mujer, todavía en shock, en diálogo con Vía País.

El municipio de la localidad asistió a la familia y los ayudó a sacar sus pertenencias, junto a un arquitecto, una asistente social y el representante de Acción Social, Matías Forneris, que se hicieron presentes en el lugar:

“Me dijeron que van a hacer una evaluación de la casa, pero que la parte de donde se cayó el techo la van a derrumbar completa”, explico Tamara.

Por último, hizo un pedido de ayuda y presencia del intendente de la localidad, Miguel Mendez: “Lo único que espero es que el señor Intendente se de una vuelta y vea la situación, porque la verdad todo esta caro y eso me pone triste”, finalizó.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS