Fátima Florez en Estilo Carlos Paz, ¿qué habrá comprado?

Estilo Carlos Paz, viene recibiendo a todos los artistas de la temporada de verano. Entre ellos, pasó a comprar la talentosa Fátima Florez.

Los artistas de la temporada de verano 2019 que se encuentran trabajando en Villa Carlos Paz, eligen Estilo para comprar desde electrodomésticos para el hogar hasta cosméticos de belleza personal.

Después de recibir la visita de talentosos artistas como Flavio Mendoza, acompañado de su hijo Dionisio, Fabián Gianola, el Polako o el Chino Luna; el local tuvo el honor de conocer a la famosísima actriz Fátima Florez, quien con su alegría y carisma eligió Estilo Carlos Paz para equipar su hogar.

En ese sentido, la talentosa actriz compró un televisor Noblex de 40 pulgadas, que tiene un precio de lista de aproximadamente 15.000 pesos. ¿Lo usará para mirar series en sus ratitos libres entre función y función?

Eligió para el cuidado de su pelo, un secador y una planchita que vienen en conjunto de la marca Remingtong con un costo súper accesible, ya que se encuentra dentro de las ofertas de verano ofrecidas por Estilo. ¿Lo guardará en su camarín para producirse desde ahí o lo tendrá en el baño de su apartamento para llegar producida al teatro?

Entre los electrodomésticos que observó y le llamaron la atención a fin de equipar su hogar para una mejor estadía durante la temporada en Villa Carlos Paz, se encontraba un grandiosa heladera, que le superaba una cabeza, una moderna cocina y un juego de comedor que incluía sillas y mesas de madera.

Además, se llevó una juguera de la reconocida marca Aurora de $2.300, con la que seguro prepara los jugos, incluidos en su rigurosa dieta que debe llevar, a causa de que, según contó en varios medios «a veces se olvida de comer», por la la vorágine diaria.

Mientras Fátima realizaba su paseo por el local de Estilo, los trabajadores se dirigían en un gran camión a la casa de Flavio Mendoza, quien hacía pocos días había encargado una vasta cantidad de productos para equipar su nueva y lujosa casa en Villa Carlos Paz.

Estilo tiene casa central en Río Primero, y sucursales en Villa Santa Rosa, Monte Cristo y la ya mencionada en Villa Carlos Paz. En todas ellas se pueden encontrar ofertas imperdibles para todo tipo de necesidades, accedé a su catálogo web y buscá lo que más te guste.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS