Feliz aniversario: Villa Fontana cumple 97 años y celebra con plazoleta renovada

En los festejos por el aniversario de esta localidad del departamento Río Primero, se hizo presente el vicegobernador Manuel Calvo para la entrega de fondos y una nueva ambulancia

Con una celebración al aire libre, Villa Fontana festejó este lunes el 97° aniversario de su fundación con la habilitación de la puesta en valor de la Plazoleta San Bartolomé. El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, se hizo presente en la localidad del departamento Río Primero, para hacer entrega de aportes provinciales.

En ese marco, hizo entrega de las llaves de una nueva unidad de traslado para la localidad, adquirida por el Gobierno de Córdoba con una inversión de 2 millones de pesos, así como un aporte de 700 mil pesos que permitió al municipio adquirir una pala frontal y seguir avanzando en obras de infraestructura.

Durante el encuentro, el vicegobernador demás, destacó que “las obras están a la vista de todos en este departamento Río Primero: los gasoductos troncales, las obras de fibra óptica, la repavimentación de rutas importantes, la pavimentación de nuevas rutas, el enripiado de caminos productivos”.

Por lo general, esta localidad cordobesa, ubicada sobre la ruta 17, celebra su aniversario reuniendo a todas las familias en un gran almuerzo, pero la pandemia por coronavirus hizo que se festeje de maneras diferente.

El año pasado, en 2020, la localidad celebró su aniversario número 96 con una torta gigante para agasajar a toda la comunidad, repartiendo porciones a todas las familias del pueblo.

Seguí leyendo:

Así celebraba Villa Fontana sus 96 años en 2020 con una inmensa torta para toda la comunidad

Obispo Trejo Florece: recibieron 1 millón para la compra de una cámara de frío

Villa Santa Rosa: Avanzan las obras sobre la ruta que une la localidad con Las Cuatro Esquinas

Por primera vez, una escuela de Río Primero cuenta con red de gas natural

Categorias
PolíticaSociedad

NOTAS RELACIONADAS