Femicidio en Bell Ville: mató a su esposa y luego se suicidó

Ocurrió este miércoles en esa ciudad del sudeste cordobés. La mujer tenía 42 años. El victimario, 56

La ciudad de Bell Ville fue escenario de un dramático y sangriento hecho. Alrededor de las 15:30, un hombre irrumpió en la casa de su hija y, sin darle lugar a reaccionar, le pegó un tiro en el cuello a su mujer que se encontraba presente. Luego se quitó la vida.

La víctima fue identificada como Analía Rodriguez, de 42 años de edad. El femicida era Carlos César Oviedo, de 56 años. Ambos eran oriundos de Saladillo (departamento Marcos Juárez), localidad ubicad a 275 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

El caso es investigado por el fiscal de Instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini, y está considerado en principio como un femicidio seguido de suicidio. En diálogo con Mitre Córdoba, el magistrado confirmó que Rodríguez y Oviedo se habían separado hacía un tiempo y, hasta el momento, no habría denuncias previas por violencia de género.

La vivienda donde ocurrió el episodio está en barrio Praderas del Sur, en la zona sudoeste de Bell Ville, sobre calle Ricardo Aravena. En el lugar se presentó Policía Científica y aún investigan las circunstancias del crimen.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS