Femicidio en Córdoba: asesinó a su pareja y fue detenido tras fugarse

Ocurrió durante la mañana del último lunes en un domicilio del barrio Talleres Oeste. El femicida fue aprehendido en la localidad de Tulumba mientras huía.

Durante la mañana del lunes último, y a tan sólo dos días del doble femicidio y suicidio en la localidad de Almafuerte, la provincia de Córdoba continúa conmocionada.

Un joven asesinó a su pareja en una vivienda ubicada en calle Malbar y Pinto al 2100 del barrio Talleres Oeste de la capital cordobesa. La víctima fue identificada como Virgina de los Ángeles Becchio y tenía 45 años.

Según informó el Comisario Inspector del Departamento de Homicidios, Fernando Jones, «la mujer había quedado al cuidado de una vivienda en el barrio Talleres Oeste. Cuando el dueño regresó este lunes en horas de la mañana se encontró con desorden y luego halló el cuerpo sin vida en la bañera».

Darío Leiva (30), pareja de la mujer asesinada, quedó detenido en la localidad de Tulumba, mientras intentaba fugarse tras cometer el femicidio. En ese sentido, el fiscal que interviene en la causa señaló que «las investigaciones se orientan a hipótesis que indica que el novio de la víctima fatal sería el autor del hecho».

Además, el magistrado confirmó: «Dispusimos la detención de Leiva bajo la carátula de homicidio calificado por el vínculo en concurso real con violación de domicilio y hurto agravado por locación».

Notas relacionadas:

La víctima fue identificada como Virginia de los Ángeles Becchio y tenía 45 años. «La mujer había quedado al cuidado de una vivienda en barrio Talleres Oeste. Cuando el dueño regresó este lunes en horas de la mañana se encontró con desorden y luego halló el cuerpo sin vida en la bañera», indicó el Comisario Inspector del Departamento de Homicidios, Fernando Jones, en diálogo con La Nueva Mañana.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS