Femicidio en Paraná: la autopsia de la joven arrojada desde un balcón, reveló 31 lesiones previas

María Julieta Riera fue asesinada por su novio, Jorge Julián Christe, la madrugada del 30 del abril

La autopsia realizada a María Julieta Riera, la joven que murió tras ser arrojada desde el balcón de un octavo piso en la ciudad entrerriana de Paraná, reveló 31 lesiones previas al femicidio, según informaron fuentes judiciales.

Además, la autopsia indicó que fue atacada a golpes y asfixiada. Luego, arrojada inconsciente desde 19 metros de altura del edificio del Instituto del Seguro provincial, ubicado a metros de la plaza principal de Paraná.

El caso

Maria Julieta Riera murió la madrugada del 30 de abril tras ser arrojada por su novio Jorge Julián Christe, de 31 años, desde el balcón de un octavo piso en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

El fiscal Aramberri imputó a Christe por delito de «Homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y violencia de género». El juez de Garantías, Mauricio Mayer, dictó la prisión preventiva por 60 días en la Unidad Penal de Paraná.

Christe es hijo de la ex jueza en los Civil y Comercial, Ana María Stagnaro, a quien la Justicia le secuestró el celular para someterlo a pericias.

Mirá también

Categorias
FemicidioSociedad

NOTAS RELACIONADAS