
Viamonte, la localidad cordobesa del departamento Unión, vuelve a demostrar que los femicidios continúan. Ocurrió en la noche del sábado último cuando una mujer de 29 años fue brutalmente asesinada por su pareja de 30 años.
Según informaron fuentes policiales, el crimen ocurrió en la vivienda de ambos en el marco de una discusión. La joven fue encontrada sin vida en el baño de la vivienda por médicos y personal policial que arribaron al lugar.
La víctima habría fallecido a causa de una herida cortopunzante en la zona del cuello. Identificada como Jesica Vanesa González, la mujer tenía un hijo de 9 años que presenció el hecho y alertó a su padre sobre lo que estaba sucediendo:
«Papá, van a matar a mamá», advirtió el pequeño. Así fue como la ex pareja de la víctima se hizo presente en la vivienda y, luego de una pelea, redujo al agresor Raúl Daniel Osvaldo.
Jesica era madre también de una niña de seis años, con quienes residía en la localidad al sur cordobés. El femicida fue asistido en el Hospital de Bell Ville por lesiones, luego trasladado a la comisaría de Canals.