Feriantes de Río Primero se capacitan en Transformación Digital

Estos talleres apunta a incentivar el desarrollo de habilidades necesarias para liderar negocios, que permitan digitalizar el trabajo para optimizar los emprendimientos

Debido a la pandemia y el posterior cierre de actividades, muchos sectores de la sociedad vieron afectada su economía. Uno de estos grupos son los feriantes y artesanos que no pudieron seguir con las ventas callerjeras.

Con esto en mente, el área de Economías Populares de Río Primero, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y en articulación con el Punto Digital local, lanzó el Ciclo de Capacitaciones Online “Transformación Digital en Tiempo de Crisis”.

Estos talleres están destinados a las personas que participan en la Feria de BarRio y apunta a incentivar el desarrollo de habilidades necesarias para liderar negocios, que permitan digitalizar el trabajo para optimizar los emprendimientos.

Las cinco charlas del ciclo online son brindadas por la Secretaría de Conectividad y el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del Gobierno de la Provincia.

Mirá también:

Categorias
ActividadesSociedad

NOTAS RELACIONADAS