Fiebre mundialista: en su primer actuación Argentina cayó 2-1 frente a Arabia

El partido mantuvo en vilo a hinchas y aficionados durante la noche del lunes y el inicio del martes. Dos situaciones de descuido dieron paso al triunfo árabe.

La fiebre mundialista comenzó a vivirse desde la noche del lunes cuando se empezó a palpitar la previa al primer partido de la Selección, quien enfrentó a Arabia Saudita en un partido para el infarto.

Con un equipo notablemente preparado para el enfrentamiento, Argentina marco el pulso del partido con situaciones de gol claves, que culminaron con un primer tiempo con dos goles anulados y un gol de penal.

El descuido y los nervios del equipo argentino -que los árabes supieron aprovechar muy inteligentemente- dieron como resultado dos goles de Arabia Saudita que los colocaron en el triunfo, con una Argentina peleando hasta el último segundo.

El árbitro adicionó diez minutos de tiempo complementario en los que el seleccionado apostó a revertir el resultado o al menos empatar, con al menos 5 situaciones de gol que fueron cubiertas por la estrella del partido, que sin duda fue el arquero rival Mohammed Al-Owais.

La próxima chance del equipo argentino será el sábado 26 a las 16 donde enfrentará a México en un partido que deberán ganar para tener tranquilidad de avanzar en la carrera por la Copa del Mundo.

Mirá también

Finde XL: Miramar de Ansenuza entre los destinos más elegidos del país

Categorias
DeportivasSociedad

NOTAS RELACIONADAS