Fin de semana con peleas, violencia intrafamiliar y robos en La Para

Entre el sábado y domingo se registraron diversos episodios policiales en la localidad. Un joven fue arrestado por agredir a su familia, una pelea con arma blanca en zona rural, entre otros
Foto Ilustrativa

Según informó la policía local, durante el fin de semana se registraron diversos hechos delictivos en la localidad de La Para, en el Departamento Río Primero.

En la mañana del sábado 9 de octubre, es denunciado en esa localidad el robo una motocicleta Marca Corven 200 C.C, modelo Triac, color negra. Según afirmó el propietario, el vehículo había sido estacionado dejado en la galería dentro de su vivienda, con las llaves puestas y con el portón de ingreso al mismo sin las medidas de seguridad. Se pone en conocimiento a la justicia y se investiga el hecho.

En la tarde de ese sábado, la Policía acude a un domicilio luego de un llamado telefónico que alerta que un joven había agredido físicamente a su hermana y su madre. Al llegar al lugar, los efectivos constatan este hecho y proceden a la aprehensión de esta persona.

Al ser trasladado, el joven rompe el vidrio de la luneta trasera del móvil policial. De esta manera, se pone en conocimiento a la Justicia, quien ordena la imputación a esta persona por resistencia a la autoridad y daño calificado. Luego es llevado al Servicio Penitenciario de la Ciudad de Córdoba para su alojamiento.

En la madrugada del domingo, personal del Hospital Municipal de La Para informa el ingreso de un ciudadano mayor de edad que presentaba una herida cortante en antebrazo. Esto habría sido producto de una discusión con otro hombre, ambos empleados del mismo campo. Se desconocen las causas de la pelea, por lo que se dio participación a la justicia y el hecho ya se encuentra bajo investigación.

En el mediodía del domingo, se realiza en zona rural un allanamiento relacionado con un hecho de lesiones leves. En el operativo se aprehende a un masculino mayor de edad y se secuestra un arma blanca, quedando tanto la persona como el elemento requisado a disposición de la Justicia.

Seguí leyendo:

Un aprehendido en Villa Santa Rosa por golpear a un policía

Detuvieron a un hombre que golpeó a la novia de su hijo

Un detenido en Monte Cristo con 40 plantas de marihuana

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS