Fo.Mu.Vi Río Primero: «se cumplirá el compromiso con los adherentes»

Desde el municipio de Río Primero aseguran que las obras siguen y se cumplirá el compromiso asumido con las familias adherentes

La intendenta de Río Primero, Cristina Cravero, anunció el pasado martes que la ordenanza de creación del Fondo Municipal de Vivienda no ha sufrido ningún tipo de modificación.

Este anuncio llega luego de que adherentes de diferentes planes de vivienda manifestaran su preocupación y deseo por conocer la situación actual del ente municipal e indagar si se cumplirán con los compromisos acordados.

Además, desde el municipio informaron que se están realizando una auditoría sobre el desenvolvimiento presupuestario, financiero, administrativo y organizacional que señalen los equilibrios económicos del FO.MU.VI. «Si fuera necesario, se formularán las actuaciones judiciales correspondientes», explicaron.

Señalaron también la necesidad de auditar la institución para proceder a su ordenamiento, a los fines de garantizar su buen funcionamiento y el cumplimiento de los compromisos acordados con los adherentes.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS