Frontera: agredió a su ex con un cuchillo y usó de escudo a su bebé para que no lo detuvieran

Policías llegaron alertados por vecinos y descubrieron que el hombre había tomado a su bebé como rehén para no ser detenido

Un hombre fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera luego de que hiriera a su exmujer con un arma blanca y utilizara al bebé de ambos como escudo humano para evitar su detención.

El grave suceso ocurrió el domingo en una vivienda de calle 60 al 300, los uniformados llegaron alertados por vecinos ante un problema familiar que se había originado allí.

Enzo E. agredió en una de las manos a su expareja. La mujer alcanzó a salir a la calle e informar los efectivos policiales que se encontraba herida en una mano y que el hombre tenía a su hijo de solo tres meses de vida como rehén, quien fue operado del corazón y de un riñón por lo que se alimenta con una sonda.

Al decidir los uniformados ingresar al domicilio, el hombre se asomó con el niño en brazos, ante lo cual se le exigió que entregara el pequeño a su madre y se pusiera a disposición de las autoridades policiales.

Tras la detención del hombre, se procedió al secuestro de una cuchilla de cocina la que utilizó para amenazar y agredir a la mujer. Fue alojado por algunas horas en la comisaría 6ª de Frontera y luego trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V, en Rafaela.

La justicia lo imputó como supuesto autor de «violación de domicilio, amenazas y lesiones agravadas por el vínculo en el marco de la violencia de género».

(Fuente: La Voz de San Justo)

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS